Noticia Ampliada

V Campaña de Prevención del Cáncer Oral

  • Publicado el 07 de Octubre de 2021
  • |
  • CAMPAÑAS
  • 1999

V Campaña de Prevención del Cáncer Oral

El próximo mes de noviembre comenzará la V Campaña de Prevención del Cáncer Oral, organizada por el Consejo General de Colegios de Dentistas y la Fundación Dental Española.

Del 2 de noviembre al 3 de diciembre, clínicas dentales voluntarias de toda España realizarán una revisión bucodental gratuita a todas las personas mayores de 45 años que la soliciten.

Todos los dentistas voluntarios podrán inscribirse en la página web de la Campaña, desde hoy mismo y hasta el 21 de octubre a través de este enlace: Enlace a la inscripción de clínicas en la V Campaña de Prevención del Cáncer Oral.

Las clínicas dentales inscritas recibirán material publicitario de la Campaña, que incluye una guía, un vinilo y un display. Al finalizar la misma, a todas las clínicas participantes se les entregará un diploma acreditativo y tendrán la oportunidad de realizar un webinar o curso online gratuito sobre cáncer oral, de cuyos detalles de inscripción os informaremos próximamente.

Saludos,

Abelardo Mínguez

Junta Provincial de Toledo

Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1º Región.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!

Noticias relacionadas