Noticia Ampliada

Encuesta de afectación por el COVID-19 en los odontólogos colegiados en el COEM

  • Publicado el 14 de Abril de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 2562

Encuesta de afectación por el COVID-19 en los odontólogos colegiados en el COEM

El Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) ha confeccionado una encuesta par medir la afectación por el COVID-19 en los odontólogos colegiados en el COEM.

Esta encuesta tiene como objetivo recopilar información acerca del impacto que el COVID-19 ha tenido tanto en la salud como en la economía de los colegiados en el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM). Los resultados nos servirán para explicar ante la Administración el efecto de la epidemia en nuestra profesión.

Esta iniciativa está impulsada por el propio COEM y cuenta con la supervisión de investigadoras externas pertenecientes a la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

La información que proporciones es totalmente anónima y será tratada con estricta confidencialidad, de acuerdo a la Ley Orgánica de Protección de Datos - 3/2018. La duración aproximada de la encuesta es de 3 minutos.

Si deseas realizarla, puedes acceder a dicha encuesta a través de este enlace: Acceso a la encuesta de afectación por el COVID-19 en los odontólogos colegiados en el COEM.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!