Noticia Ampliada

Plan estratégico de acción para el periodo de desescalada por el COVID-19

  • Publicado el 04 de Mayo de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 1566

Plan estratégico de acción para el periodo de desescalada por el COVID-19

El Consejo General de Colegios de Dentistas de España ha elaborado un documento con un Plan estratégico que, con las reservas y prudencias necesarias, proporciona una serie de pautas que podrán ser de utilidad para todos los dentistas para el periodo de desescalada que se ha iniciado, de forma que puedan trabajar con las mayores garantías de protección tanto para los pacientes, como para todo el equipo humano de la consulta dental. Este documento va a sufrir modificaciones que iremos actualizando es este mismo artículo a medida que se vayan produciendo.

Descarga en en siguiente enlace, el documento completo del Consejo General de Colegios de Dentistas de España con los detalles del Plan estratégico de acción para el periodo posterior a la crisis creada por el COVID-19: Plan estratégico de acción para el periodo de desescalada por el COVID-19. (VERSIÓN 1 DE MAYO 2020 *ACTUALIZACIÓN DE VERSIÓN INICIAL*).


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!