Noticia Ampliada

Coronavirus. Carteles informativos para clínicas dentales

  • Publicado el 05 de Marzo de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 3073

Coronavirus. Carteles informativos para clínicas dentales

Con relación a la epidemia del Coronavirus COVID-19, se está generando una gran preocupación en los pacientes que acuden a los centros sanitarios y, por extensión, a las clínicas dentales.

Con este motivo, y al objeto de informar y tranquilizar a los citados pacientes, este Consejo General de Dentistas ha elaborado unos carteles (en tamaño poster A3 y en A4), para las clínicas odontológicas que os adjuntamos, con el fin de que los podáis imprimir y poner en vuestas propias clínicas.

Esperamos os sean de la máxima utilidad. Aquí podéis descargar los citados carteles en formato PDF:

Descarga aquí el cartel informativo del Consejo General de Dentistas en tamaño A4: Descargar PDF con el cartel informativo del Consejo General de Dentistas en tamaño A4.

Descarga aquí el cartel informativo del Consejo General de Dentistas en tamaño A3: Descargar PDF con el cartel informativo del Consejo General de Dentistas en tamaño A3.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!