Noticia Ampliada

Informe jurídico de normas publicadas por el Estado de Alarma y cómo inciden en el campo de la odontoestomatología

  • Publicado el 18 de Marzo de 2020
  • |
  • COVID-19
  • 1438

Informe jurídico de normas publicadas por el Estado de Alarma y cómo inciden en el campo de la odontoestomatología

Os dejamos un informe jurídico de las normas que se han publicado en el día de hoy, 18 de marzo de 2020, por el Estado de Alarma y cómo inciden en el campo de la odontoestomatología

En el día de hoy, 18 de marzo de 2020, se han publicado dos normas:

- Real Decreto‐ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID‐19.

- Real Decreto 465/2020, de 17 de marzo, por el que se modifica el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Descarga en en siguiente enlace, el Informe jurídico completo de normas publicadas por el estado de alarma y cómo inciden en el campo de la odontoestomatología: Informe jurídico de normas publicadas por el estado de alarma y cómo inciden en el campo de la odontoestomatología.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!