Noticia Ampliada

ACTUALIZACIÓN: Registro de solicitudes para vacunación COVID-19 para el personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario

  • Publicado el 12 de Febrero de 2021
  • |
  • VACUNACIÓN COVID-19
  • 1934

ACTUALIZACIÓN: Registro de solicitudes para vacunación COVID-19 para el personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario

Desde la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la JCCM se nos ha remitido el siguiente enlace para proceder a la solicitud de Vacunación para el COVID-19 para todo el personal de clínica que se considere contacto estrecho con el paciente, personal sanitario y sociosanitario.

El registro de la solicitud de vacunación se debe realizar por vía telemática, a través del siguiente enlace: https://www.jccm.es/tramitesygestiones/registro-de-solicitudes-de-vacunacion-covid-19-para-personal-de-primera-linea-en, de alguna de las siguientes maneras:

- De forma individual, vía telemática para lo cual necesitareis un DNI Electrónico o Firma Electrónica que os permita leer notificaciones oficiales.

- A través de vuestro centro de trabajo, para lo cual se necesita un poder de representación explicito de la persona (trabajador, autónomo) a la otra persona (representante de la clínica) o empresa, para que, ésta, en su nombre, gestione la solicitud.

- Aquellos que trabajen en varias clínicas, por favor que lo gestionen desde la que elijan, solo una.

- El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 15 de Febrero de 2021 a las 00:00h.

- Para aquellos que no puedan realizar la inscripción vía telemática, os facilitamos a continuación una hoja de excel descargable que han habilitado, tanto odontólogos como personal auxiliar. Tendrían que rellenar dicha hoja de excel y enviarla a estas direcciones de correo: dgsp.vacunas @ jccm.es o dgsp @ jccm.es.

Descargar hoja de Excel para el registro de solicitudes de vacunación contra la COVID-19.

Saludos,

Abelardo Mínguez

Junta Provincial de Toledo

Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1º Región.

Toledo, a 12 de Febrero de 2021.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios

Susana
17-05-2021

Nacida nl 1968 53 años con minusvalía grado 74 con ayuda domicilio en cazalegas toledo por ser persona riesgo necesito saber si van llamarme pronto sería en ferial talavera. Gracias esperando llamen lo antes posible


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!