Noticia Ampliada

COMUNICADO IMPORTANTE: Registro de solicitudes para vacunación COVID-19 para el personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario

  • Publicado el 22 de Enero de 2021
  • |
  • VACUNACIÓN COVID-19
  • 395

COMUNICADO IMPORTANTE: Registro de solicitudes para vacunación COVID-19 para el personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario

Desde la Dirección General de Salud Pública de la Consejería de Sanidad de la JCCM se nos ha remitido el siguiente enlace para proceder a la solicitud de Vacunación para el COVID-19 para todo el personal de clínica que se considere contacto estrecho con el paciente, personal sanitario y sociosanitario.

El registro de la solicitud de vacunación se debe realizar por vía telemática, a través del siguiente enlace: https://www.jccm.es/tramitesygestiones/registro-de-solicitudes-de-vacunacion-covid-19-para-personal-de-primera-linea-en,  de alguna de las siguientes maneras:

- De forma individual, vía telemática para lo cual necesitareis un DNI Electrónico o Firma Electrónica que os permita leer notificaciones oficiales.

- A través de vuestro centro de trabajo, para lo cual se necesita un poder de representación explicito de la persona (trabajador, autónomo) a la otra persona (representante de la clínica) o empresa, para que, ésta, en su nombre, gestione la solicitud.

Aquellos que trabajen en varias clínicas, por favor que lo gestionen desde la que elijan, solo una.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 31 de Enero del 2021.

 

Saludos,

 

Abelardo Mínguez

Junta Provincial de Toledo

Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1º Región.

 

Toledo, a 22 de Enero del 2021

 


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios

Diego
10-02-2021

Buenas tardes, soy colegiado y me gustaría apuntarme para la vacunación tanto yo como mi equipo de la clínica, el problema que tengo es que no tengo firma digital y no se como realizarlo. Un saludo


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!