Noticia Ampliada

Teléfono de información vacunación COVID-19 personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario

  • Publicado el 24 de Febrero de 2021
  • |
  • VACUNACIÓN COVID-19
  • 5196

Teléfono de información vacunación COVID-19 personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario

Estimad@s compañer@s,

Ante las numerosas dudas surgidas en relación al proceso de vacunación contra la COVID-19 para el personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario, la Dirección General de Salud Pública ha habilitado el siguiente número de teléfono de información, en horario de mañana hasta las 15.00h: 925 248 367.

Saludos,

Abelardo Mínguez

Junta Provincial de Toledo

Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1º Región.

Toledo, a 24 de Febrero de 2021.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios

Denny rolando
14-09-2021

Hila buenos dia me pongo en contacto con ustedes por que quiero vacunarme del corona virus, un cordial saludo

Rebeca
26-07-2021

Lleno 2meses para k meden cita por favor darme cita

Gloria emilsen
09-06-2021

Hola quería saber para que fechas vacunan la edad de 50 años..

Wilmer
31-05-2021

Buen día , tengo 48 años y sólo quería preguntar cómo hacer para pedir cita al plan de vacunación de prevención del covid, ya que por el teléfono de información llevo desde el viernes intentando contactar , pero ha sido imposible. Gracias de antemano, un saludo cordial.

Violeta
19-05-2021

Buenos días, mi nombre es Violeta y vivo en la Urbanizacion Calipo-fado en la zona de Toledo , yo tengo 62 años y mi marido 69 y a ninguno de los dos nos han llamado para vacunarnos Quisiera saber si nos van a llamar en breve y si es normal que aun no lo hayan hecho Quedo a la espera de su respuesta gracias

Petra
10-05-2021

Tengo 63 años, y por lo que escucho, la mayoría de mi franja de edad están vacunados, a falta de la imposibilidad de ponerme en contacto con nadie que me informe, me gustaría que me dijeran que criterio de vacunación siguen. Gracias.

Silvina
08-05-2021

Buenos días ! escribo para saber que puedo hacer para que me vacunen ya, trabajo en Illescas , presentamos la solicitud pero no nos han llamado y resulta que con quien hablo ,opticos , farmaceuticos , veterinarios etc, de illescas ya están vacunados, porfavor agradecería pronta contestación.Gracias!!

T.angel
06-05-2021

Cuando van a vacunar a los de 66 a 70

Maria rosa
04-04-2021

Hola buenos días me dirijo a ustedes puesto que llamo y no puedo contactar con ustedes mi pregunta es: yo resido en Esquivias Toledo ¿me llaman mi centro de salud para vacunar? O tengo que llamar yo para pedir cita gracias un saludo


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!