Noticia Ampliada

ACTUALIZACIÓN: Vacunación COVID-19 para el personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario

  • Publicado el 19 de Febrero de 2021
  • |
  • VACUNACIÓN COVID-19
  • 2010

ACTUALIZACIÓN: Vacunación COVID-19 para el personal de primera línea en el ámbito Sanitario y Sociosanitario

Estimad@s compañer@s,

Tras conversaciones mantenidas con la Dirección General de Salud Pública y después de haber recibido diferentes dudas y problemas sobre el proceso de registro de vacunación pasamos a comentar los diferentes temas con el fin de esclarecer dichas dudas:

- El proceso de registro de vacunación convencional finalizó el 15 de febrero. Ya está en marcha el proceso de vacunación y en breve comenzarán a llamar para vacunar.

- La vacuna que nos corresponde por nuestro grupo de vacunación de la Estrategia Nacional de Vacunación es la de ARN mensajero, Pfizer o Moderna.

- Las vacunaciones se realizarán en los Servicios de Prevención de Riesgos Laborales de los diferentes hospitales del SESCAM.

- Para aquellos que no hayáis podido realizar la inscripción en plazo os dejamos debajo de estas líneas una tabla de Excel que nos facilitaron desde la Consejeria. Esta tabla la debéis descargar, rellenar y enviar a la sigiente dirección de email: info @ codeto.es para que nosotros, de forma centralizada desde CODETO, la hagamos llegar a la Dirección General de Salud Pública e intentar que nadie se quede sin vacunar.

Descargar hoja de Excel para el registro de solicitudes de vacunación contra la COVID-19.

Saludos,

Abelardo Mínguez

Junta Provincial de Toledo

Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la 1º Región.

Toledo, a 19 de Febrero de 2021.


¿Te ha gustado? ¡Compártelo!


Sobre el Autor

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo

Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región

Junta Provincial de Odontólogos y Estomatólogos de Toledo, perteneciente al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la 1ª Región. Un equipo de profesionales dedicados al buen funcionamiento de esta entidad y siempre al servicio de sus doctores asociados. ¡Conócenos!

Comentarios

maría leonor
09-03-2021

soy auxiliar dental , trabajo en una clínica dental en seseña toledo, el odontologo donde trabajo me inscribió en la jornada de vacunación de coem de madrid pero puso mi correo mal y no pude vacunarme. que debo hacer para entrar en la vacunación de toledo


Enviar Comentario

¡Su comentario ha sido enviado correctamente!